ORACIÓN DE LA NOCHE DEL SÁBADO 25 DE JULIO

Dios de mi corazón, no quiero ir a dormir sin antes decirte que te amo y que lo más importante es estar en tu presencia. Nada es más importante que tu amor por eso hoy quiero que me llenes de él, de tal manera que no haya espacio de mi ser y de mi vida que no esté empapado de tu amor sanador y misericordioso.

Aquí estoy en el silencio de esta noche, para pedirte que dejes escucharte, que pueda oír la voz de tu Palabra que se manifiesta en la tranquilidad de este instante. Te siento con fuerza en mi vida, porque tu presencia me rodea y hace que nazca en mi interior esta certeza.

Mi Padre Dios, por la esperanza aguardo tus promesas de paz y felicidad, porque estoy seguro que como un escudo me rodea tu favor. Nada temo porque Tú vas conmigo y me proteges siempre de todo mal y peligro. Por el amor que has derramado en mi corazón, guardo tu palabra y la convierto en norma de mi vida.

Gracias por tenerme paciencia, porque buscas unas maneras maravillosas para que entienda que estás hablándome al corazón, que estás aquí mostrándome lo que quieres de mí.

Te ruego que me hagas capaz de recuperar la paz que pierdo por los errores, y las equivocaciones de los otros, toma mi voluntad para iniciar un camino de perdón, que me permita disfrutar la vida que generosamente me has regalado, dejo atrás los momentos difíciles que me ha tocado vivir e inicio una nueva vida  impulsada por la misericordia y la salvación que nos has dado. Tú, Señor, eres la verdad, sólo debemos acudir a Ti, presentarnos ante Ti y decirte: Señor, aquí estoy, no entiendo nada, pero confío en Ti.

Tú eres la verdad, te entrego todo lo que hoy me cuesta entender. Bendice mi vida y ayúdame a confiar sólo en Ti. Desde que me tocaste mi mundo se ve diferente, veo en la dificultad la fuerza del Espíritu Santo que me ayuda a sostenerme, siento esa paz que sólo Tú me puedes dar. Confío en que Tú haces todo para mí bien, te entrego mi vida siempre, te descubro en cada cosa que hago, sólo tengo que decir: aquí estoy… y puedo dormir tranquilo porque estás presente.

Amén.

8 comentarios en “ORACIÓN DE LA NOCHE DEL SÁBADO 25 DE JULIO”

  1. Amén padre gracias por un nuevo día gracias por todo mi señor en tus manos colocó nuestras vidas para que hagas tu Santa y sagrada voluntad amén

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *