ORACIÓN DE LA NOCHE DEL SÁBADO 27 DE JUNIO

Señor, quiero alabarte y bendecirte por tu grandeza, por tu amor, por tu hermosa cercanía, gracias por todo el amor que me has dado en mi vida. Confío en Ti, por eso en este momento me pongo en tus manos y te pido que me bendigas.

Quiero tu luz, tu fuerza, tu alegría, tu ánimo, quiero sentir que soy capaz de seguir, que cada día es una nueva oportunidad que me das para re-hacer todo y así poder lograr el principal objetivo que tengo, ser feliz.

Eres mi solidez, mi sustento, porque tengo la plena certeza de que Tú vas conmigo, me tomas de la mano y me sostienes de día y de noche, no permite que pierda la fe y la confianza en Ti. Me acojo a Ti y te pido que te conviertas en mi escudo y en mi roca, para sostener mi vida y tener en Ti el fundamento que le da sentido a todo lo que hago y vivo.

Bendice mis manos para que no se cansen de luchar, dale fortaleza a mis pies para que sigan caminando,  quiero abrirme a Ti para no perder la esperanza. Tú jamás dejas de amarme, te glorificas en mi vida para que muchos sean testigos de tu grandeza y de tu poder.

Gracias porque me haces sentir que soy importante para Ti y me llenas de tu paz y de tu serenidad, me haces sentir capaz de vencer los obstáculos con tu ayuda y con tu poder; me llenas del mejor ánimo para seguir luchando. Gracias por darme la oportunidad de continuar la misión que me has encomendado, por llenarme de fuerzas para seguir en pie de lucha y alcanzar contigo la victoria.

Gracias porque una vez más me confirmas que contigo venceré todas las barreras, junto a Ti venceré mis propios temores y miedos. Guíame en tus sendas y no permitas que me aparte de Ti, quédate siempre conmigo, que Tú seas el rey de mi corazón, de mi vida y de mi familia. Toma mi vida en esta noche y la de mis seres queridos y permítenos descansar en Ti para reponer nuestras fuerzas y estar listos mañana para emprender un nuevo día en tu nombre.

Amén.

3 comentarios en “ORACIÓN DE LA NOCHE DEL SÁBADO 27 DE JUNIO”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *