Señor te alabo y te bendigo porque sé que siempre estás a mi lado, protegiéndome y guiándome. Gracias por darme la capacidad de adaptarme a cada situación nueva que aparece en mi vida y me ayuda a crecer. No permitas que me aferre a lo que me hace sufrir y me destruye, dame la capacidad de liberarme y de renunciar a todo aquello que me estanca. Quiero ser fiel a todo lo que es esencial en mi existencia. Quiero soltar las cosas que me atan y no sentirme mal por las pérdidas que tenga. Ayúdame a tener clara mi identidad y a vivir de acuerdo con ella.
Señor, hay tantas cosas que me apartan de Ti y me llenan de inseguridad. Los miedos, las preocupaciones, los problemas en el trabajo, los malos entendidos, los fracasos, las angustias, las depresiones, me apartan de Ti porque me hacen creer que no estoy bendecido por Ti. Hoy quiero saberme amado por Ti y quiero pedirte que satures mi ser de tu presencia, de tal manera que no haya nada que me aparte de Ti, porque si estoy contigo puedo ser plenamente feliz.
Señor, ayúdame a estar tranquilo y sereno para seguir adelante. Te suplico que me llenes de fuerza para estar mañana presto a comenzar el mejor de los días. Gracias por todas las bendiciones que me vas a regalar mientras duermo. Te pido que te hagas presente en mi corazón y me hagas sentir que tu poder es infinito y que todo lo puedes, que confíe en Ti y pueda ser feliz para no mendigar amor.
Amén.
gracias padre santo por el día vivido, gracias por nuestro y danos un lindo y bendecido día domingo