ORACIÓN DE LA NOCHE DEL SÁBADO 5 DE JUNIO

Señor, a esta hora de la noche en tu presencia quiero estar. Guíame a lo largo de mi camino, protégeme del peligro, lléname de aquello que necesito apartar de mí, dame firmeza para mantenerme fuerte ante la adversidad.

Bendice mi vida, que caiga ahora tu unción poderosa sobre mí. Quiero poner todo delante de Ti y suplicarte que me ayudes a entender, a asumir y superar lo que vivo; que las esperanzas sean firmes para que pueda realizarme con tu ayuda, que los miedos se disipen sabiendo que estás a mi lado.

Todo está puesto en tus manos y eso me da confianza. Que siempre recuerde que soy un hijo tuyo, que me estás cuidando, que me estás sosteniendo. Que en las adversidades que puedan venir que tenga claro en mi corazón que me refugio en Ti, que te busco porque eres mi salvación, la roca, la mano que me libra de mis enemigos y a la sombra de tus alas canto con júbilo.

Quiero descansar en tu presencia y con tu amor, gracias por velar mi sueño. Sé que Tú jamás te apartas de mí, Tú me mantienes con pie firme, me guardas en tu amor y me dices que no estoy solo, que Tú siempre estás allí conmigo. Gracias por llenar de paz y tranquilidad mi alma. Bendice en este momento a los que amo y que sé que también Tú amas. Manifiesta tu poder ahora y siempre.

Amén.

3 comentarios en “ORACIÓN DE LA NOCHE DEL SÁBADO 5 DE JUNIO”

  1. ELSA CAMARGO PUERTO

    GRACIAS DIOS MIO POR ESCUCHAR MIS SUPLICAS PORQUE HUBO PAZ EN MI HOGAR Y POR LA LLUVIA QUE DERRAMO EN LA TARDE GRACIAS DIOS MIO POR TUS BENCIONES RECIBIDAS AMÉN❤️❤️ AMÉN❤️❤️ AMÉN❤️❤️

  2. Señor te doy gracias por todas las bendiciones que me regalaste en el día de hoy, bendito eres padre por tu amor incomparable y tú bondad. te amo Señor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *