ORACIÓN DE LA NOCHE DEL SÁBADO 6 DE AGOSTO

Mi Padre amado, te quiero dar gracias porque no hay noche oscura para los que en Ti esperan, creo firmemente en tu maravilloso amor y no dejo de confiar en que todo el tiempo estás haciendo grandes cosas en mi vida. No temo a nada de lo que deba enfrentar, porque a tu lado siempre soy vencedor.

Que tu luz siempre brille en mi corazón, que sea signo claro de tu presencia en mi vida en este momento de oración, en el que descubro que estás conmigo, llenándome, guiándome, fortaleciendo mi debilidad. Tú eres mi consuelo en todas mis luchas y me das fuerzas para sacar adelante mi vida.

Siempre he podido contar con tu salvación, porque no te mudas, porque eres fiel a tus promesas.
Señor, eres la roca en la que encuentro mi fortaleza, quiero seguir construyendo mi vida guiado por tu palabra que es lámpara para mis pasos y luz en mi camino. Muéstrame tu voluntad para caminar tranquilo, confío en que no se hará mi voluntad, sino en que no me faltará tu luz ni tu fuerza cuando la necesite. Mi confianza está puesta en la certeza de que nunca me has fallado, nunca me has abandonado, y que, de igual forma en el futuro puedo contar con tu presencia y con tu bendición.

Señor, eres mi escudo, por eso en Ti encuentro mi refugio seguro, no tengo dudas en mi corazón y nada me puede quitar la paz, porque contigo no temo a los peligros. Mi Dios, que la oración no sea simplemente un momento, una excusa o un escape de la realidad, que este rezo en la noche me haga encontrarme con la necesidad de vivir por Ti, para Ti y en Ti. Gracias porque siempre estás presente en mi vida, te revelas con poder y me muestras tu amor en cada una de las situaciones que vivo. Te entrego mi descanso se Tú mi guardián que nunca duerme. Te amo, mi Señor, mi Dios.

Amén.

1 comentario en “ORACIÓN DE LA NOCHE DEL SÁBADO 6 DE AGOSTO”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *