ORACIÓN DE LA NOCHE DEL VIERNES 10 DE NOVIEMBRE

Dios mío, Tú me conoces, siento que a veces me quedo corto ante los desafíos que la vida me propone. Tengo la certeza de que son momentos en los que mi condición se hace notar y me siento incapaz de seguir adelante y de solucionar los problemas, mis fuerzas no parecen alcanzarme, por eso acudo a Ti y te pido que Tú derrames sobre mí todo tu amor, toda tu fuerza y todo tu ánimo para construir mi vida con la firmeza que se requiere.

Dame la capacidad de creer y confiar cada vez más en tu poder, en tu amor y en tu gracia. Sé que Tú nunca me dejas solo. Te pido que tu gracia me cobije y que sea tu amor eterno el que me dé La Paz y la serenidad para seguir adelante. Gracias porque sé que ahora me estás bendiciendo. Quiero vivir con la seguridad de que siempre estás a mi lado.

Sé que si te amo no debo tener miedo pero lo tengo y por eso lo único que puedo hacer es pedirte a Ti que me lo quites y que me hagas fuerte para seguir adelante. Te suplico que todo el poder de tu Espíritu venga sobre mí y de esta manera estar preparado para vencer. Te alabo y te bendigo y te entrego como alabanza el palpitar de mi corazón a lo largo de esta noche.

Amén.

1 comentario en “ORACIÓN DE LA NOCHE DEL VIERNES 10 DE NOVIEMBRE”

  1. Odell Gutiérrez Ruiz

    Bendito seas mi señor padre, gracias por el que me diste te pido que resguarde nuestro sueño y descanso el mío y el de todos mis seres queridos y qué nos a de dar un nuevo día lleno de bendiciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *