ORACIÓN DE LA NOCHE DEL VIERNES 11 DE SEPTIEMBRE

Gracias, Señor, porque hoy he sentido tu ánimo que me impulsa para seguir de pie ante las situaciones duras de la vida. Dame hambre y sed de tu presencia, quiero que me hagas necesitarte con tal fuerza que sienta que mi vida está en peligro si no te tengo; como si me faltara el aire para respirar.

Hoy necesito de tu impulso, de ese soplo del Espíritu Santo que me llena de fuerza y de ánimo para no desfallecer ante ningún viento en contra. Que no tenga palabras de miedo, pensamientos de derrota ni actitudes de cobardía.

Te pido que me sostengas en Ti, que me llenes de Ti, que me inundes de Ti. No me dejes solo porque son muy grandes las angustias y sobrepasan mis fuerzas. Quiero mostrar que soy tuyo y que confío en tu Palabra, por eso, te entrego mi corazón para que actúes en él para poder comportarme como Tú quieres.

Quiero buscarte en medio de mis luchas, tener el valor de seguirte en medio de las duras pruebas. Porque contigo a mi lado, con tu Espíritu como escudo y tu palabra como espada, podré hacerle frente a toda dificultad, ganar a cualquier problema, enfrentar cualquier enemigo. No te vayas nunca de mí, quédate para siempre, toma mi ser en tus manos porque nada soy si Tú me faltas. Te suplico que me regales tu sabiduría y me hagas fuerte para vencer los problemas que tengo.

Dame un amor comprometido con los demás, que busque ayudar. Dame un amor capaz de comprender que la vida comienza todos los días y que nunca está dicha la última palabra.

Gracias porque sé que preparas mi ser entero con tu amor para que mañana pueda vencer en Ti, con tu nombre en mis labios y tu amor en mi pecho. Perdona la flaqueza de mi espíritu, mis debilidades, mis faltas de convicción, mis dudas, mis miedos y mis temores. Dame el valor para soportar las pruebas, para no dejarme caer, para no dejarme vencer. Te entrego mi noche y te suplico que me acompañes en ella para que pueda descansar profundamente y mañana me sienta listo para continuar.

Amén.

11 comentarios en “ORACIÓN DE LA NOCHE DEL VIERNES 11 DE SEPTIEMBRE”

  1. Amén gracias padre por todo gracias mi señor por que tu eres mi gran amor mi guía mi vida por eso en esta noche te pido que me regales fuerzas,sabiduria,fortaleza para saber hablar y predicar tu palabra gracias mi señor en tus manos colocamos nuestras vidas para que hagas tu Santa y sagrada voluntad amén gracias

  2. amen . gracias a Dios por tenerte en mi vida 💛 por morir por mis pecados y darme esta nueva vida .
    gracias Jesús por que tu eres el único camino que me da paz y la seguridad de una vida eterna. bendiciones a todos aquellos que lean esta pequeña oración

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *