ORACIÓN DE LA NOCHE DEL VIERNES 16 DE ABRIL

Señor mío, ha llegado una vez más la noche, quiero agradecerte porque estoy aquí, alabándote y bendiciéndote, a pesar de cada situación que enfrenté hoy. Estoy seguro que estuviste en cada momento conmigo.

Muchas son las inquietudes que tengo, muchas las decisiones que tengo que tomar, por eso en este momento te ruego que sigas aquí. Sabes que es difícil confiar en medio de situaciones complicadas, pero yo digo con decisión que confío en Ti y confío en que en cada momento vas a estar a mi lado acompañándome y bendiciéndome.

Necesito recibir la Paz que me das por medio del Espíritu Santo, porque sé que en esta noche no podré resolver nada y que Tú, mientras duermo, me darás claridad para resolver cualquier situación que deba tener en el día de mañana. Quiero pedirte que sigas llenándome de tu presencia, que sigas acompañándome en cada decisión que tome. Gracias por recordarme que me has creado para vivir en libertad, para ser plenamente feliz.

Te pido fuerzas para vivir con fe y la Paz que necesito para seguir adelante. No permitas que nada me haga creer que camino solo y lucho solo. Permíteme tener siempre aliento para las personas que lo puedan necesitar. Te pido que me regales un descanso que logre reponer mis fuerzas para despertar mañana con el ánimo necesario para seguir adelante.

Amén.

5 comentarios en “ORACIÓN DE LA NOCHE DEL VIERNES 16 DE ABRIL”

  1. Gracias Señor por tu amor y por el maravilloso día que me regalaste. Bendito eres por estar siempre a mi lado, te amo Padre amado. Gracias

  2. Gracias padre mío, por todo lo que le haz dado a mi familia el día de hoy,sobre todo la salud de mi madre, gracias señor Jesús yo confío en ti, te suplico ahora padre que me ayudes en mis decisiones y que me perdones por mis debilidades, mi niña está enfermita dame la luz para que sane, yo se que solo tu podrás ayudarme padre, siempre paso las pruebas contigo padre, se que siempre tienes una solución para lo imposible, ilumina a mi esposo que tome decisiones correctas. Ayúdame a descansar en tu rezago padre. AMÉN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *