ORACIÓN DE LA NOCHE DEL VIERNES 17 DE JUNIO

Gracias, Señor, porque me amas y hoy me lo has hecho volver a vivir. Gracias por el amor que me das todos los días y que me hace sentir preparado para seguir adelante. Tú eres grande y poderoso, intervienes en la historia de todos tus hijos cada día, para liberarlos de todo lo que los ata. Gracias porque eres fuerte y rompes toda cadena del pasado que nos mantiene atados a resentimientos y frustraciones que determinan nuestro presente.

Quiero pedirte que mientras duermo, sanes mi corazón de todo miedo y de todo sentimiento de preocupación. Quiero estar tranquilo para hacer bien las cosas, para ello necesito que en este momento sanes mi corazón de toda experiencia negativa. Confío en tu poder y en tu amor, estoy seguro de que nunca me abandonas y que siempre me bendices.

Te suplico que seas mi escudo y me protejas de todos los que buscan hacerme daño. Gracias porque sé que mientras duermo Tú me vas a bendecir y vas a ir sanando todo lo que en mí está enfermo. Te amo, Señor, porque sé que Tú eres todo para mí, me acuesto con la seguridad de tu protección y de tu cuidado. Dame siempre tu ayuda y permíteme estar bajo tus alas, protegido y amado.

Amén.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *