ORACIÓN DE LA NOCHE DEL VIERNES 17 DE NOVIEMBRE

Señor, soy feliz por haberte elegido, por haber aceptado la propuesta de vida que tenías para mí, porque puedo afirmar que formas parte de mi vida hoy y siempre. Porque descubrí que contigo vivo mejor, me he convertido en alguien feliz por comprender que tengo muchas herramientas y oportunidades para salir adelante. Gracias porque sé que en este momento estás actuando en mi vida y me sanarás todas las heridas que la vida me ha causado.

Quiero, a través de esta oración, poner en tus manos todos mis proyectos, toda mi vida, los anhelos de mi corazón, Tú los conoces todos. Te necesito, contigo todo es mejor y posible, las posibilidades de vencer son muchas. Gracias por tu amor infinito, me siento feliz y motivado.

Feliz porque me doy cuenta que soy valioso y que no puedo dejar que las situaciones de la vida me hagan sufrir innecesariamente y, motivado, porque siento que siempre estás a mi lado y me ayudas en todo. Gracias por habernos llamado y confiado tu palabra a nosotros. Te pido que me bendigas con mucha fortaleza y mucho amor. Señor, ven en mi auxilio y cuando caiga, ten compasión de mí y ámame.

Amén.

1 comentario en “ORACIÓN DE LA NOCHE DEL VIERNES 17 DE NOVIEMBRE”

  1. Odell Gutiérrez Ruiz

    Gracias mi Padre amado por el día que nos diste con todas tus bendiciones, guarda y custodia nuestro sueño y descanso y danos un nuevo día lleno de bendiciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *