ORACIÓN DE LA NOCHE DEL VIERNES 17 DE SEPTIEMBRE

Gracias, Señor, porque me dejas ver que hay esperanzas, que todo lo que genera complicaciones se puede cambiar, que hay motivos para no desfallecer y pensar que se puede seguir adelante sin bajar los brazos.

Te alabo y levanto los brazos para recibir la fuerza que viene de lo alto, con la certeza en mi corazón de que puedes ayudarme, porque lo has hecho antes, porque nunca me has dejado solo.

No hay mal grande para Ti, no hay enfermedad que pueda contigo, porque eres todopoderoso, porque sólo Tú puedes darme la salvación. En este momento te quiero pedir perdón por mi rebeldía, por todas esas acciones que me apartan de Ti. Ten misericordia de mí y perdona mis faltas, mis malas decisiones. Dame la gracia de ser un obrero que trabaja para la construcción e implantación de tu Reino.

Bendito seas, por este llamado que hoy me haces, dame la fuerza y el valor para asumir este reto de sembrar alegría donde pareciera no haber motivos para sonreír. Quiero que me arropes con tu serenidad y tu alegría, para dormir bien y recuperar todas las fuerzas. Te amo y confío en tu misericordia, por eso me siento tranquilo y me dispongo a dormir con total paz. Gracias por todas las bendiciones que me darás mañana, desde ya estaré preparado para vivirlas.

Amén.

2 comentarios en “ORACIÓN DE LA NOCHE DEL VIERNES 17 DE SEPTIEMBRE”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *