ORACIÓN DE LA NOCHE DEL VIERNES 18 DE SEPTIEMBRE

Padre Dios, te abro de par en par las puertas de mi corazón, para que entres en él y tomes posesión de todo lo que soy. Gracias por lo que haces en mi vida, estoy seguro de que si estás en mi vida, todo lo puedo mejorar y hacer una oportunidad para crecer y madurar.

e pido que me hagas paciente con todas aquellas personas y situaciones que no son como yo espero, que pueda saber aceptarlas, comprenderlas y acompañarlas. No quiero ser intolerante con nada ni perder el control de mis emociones.

Quiero ser renovado todos los días por tu amor, quiero abrirme a tu acción y que seas Tú quien haga nueva todas las cosas de mi ser. Permíteme, Señor, que pueda vivir en libertad, que no siga anclado al pasado, que pueda recibir todo lo bueno que me das.

Quiero ser sano, vivir en libertad y tener paz, para ello necesito ser sanado por tu amor. Pasa tu mano sanadora por todo mi ser y dame la oportunidad de vivir tranquilo y sin enfermedades físicas y/o emocionales que no me permitan estar concentrado en tu voluntad.

Necesito de tu alegría para ver todo a mi lado con optimismo y ánimo, para encontrar en cada experiencia un motivo para seguir adelante. No permitas que nada me amargue y me haga pensar que todo está perdido. Necesito de tu fuerza para no desfallecer ante las situaciones adversas, no quiero darme por vencido, quiero saber enfrentar cada situación y superarla con sabiduría y paciencia.

Siempre te he sentido como aquel que todo lo puede hacer y no conoce lo imposible, cuento siempre con tu ayuda para seguir adelante. Gracias por permitir que pueda dormir tranquilo y así recuperar todas las fuerzas.

Gracias por ir delante mí abriendo caminos para ir recorriendo los espacios que Tú quiere para mí. Confío en la fuerza de tu Espíritu Santo y te doy gracias porque en este momento, mientras me preparo para dormir, estás derramando todo tu amor sobre mí para que pueda seguir adelante. Gracias por escucharme y por estar a mi lado para que nada malo me suceda.

Amén.

8 comentarios en “ORACIÓN DE LA NOCHE DEL VIERNES 18 DE SEPTIEMBRE”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *