ORACIÓN DE LA NOCHE DEL VIERNES 2 DE FEBRERO

Dios mío, gracias por este día que he podido vivir con mucha alegría. Gracias por las claridades que me das para vivir. Eres Tú quien me hace consciente de lo bueno que hay en mi vida y de todas las oportunidades que tengo. Eres Tú el que me muestra cómo debo seguir adelante sin tener miedo a las críticas y a los ataques de las personas que buscan el mal. Gracias porque me impulsas con tu Espíritu Santo para que pueda dar lo mejor que tengo dentro en cada una de las acciones que debo realizar.

Estoy delante de Ti necesitado de tu fuerza y de tu poder. Necesito sentir que estás a mi lado y que pase lo que pase podré salir adelante. Necesito sentir que estás conmigo, eso me da seguridad para seguir luchando. Sé que tengo que esforzarme, estoy seguro de que en este momento me estás llenando de tu amor y de fuerza para que pueda salir adelante. Gracias porque sé que ahora mientras esté descansando me vas a estar preparando para el día de mañana. Sé que mientras duerma Tú vas a hacerme sentir todas las bendiciones que desde siempre has preparado para mí.

Gracias por bendecir a las personas que amo y que en este mismo momento son llenas de tu paz y de tu serenidad. Te suplico que mientras duermo me bendigas de manera que siga estando preparado para la vida. Tu presencia sanadora me hace estar listo para no desfallecer. Te entrego todas las actividades de mañana y te suplico que no permitas que por miedo me aleje de Ti. Duermo con la seguridad de tu protección.

Amén.

1 comentario en “ORACIÓN DE LA NOCHE DEL VIERNES 2 DE FEBRERO”

  1. Odell Gutiérrez Ruiz

    bendito sea mí señor por el día que nos diste gracias por todas tus bendiciones bendice nuestro sueño y nuestro amanecer dándonos un bendecido día sábado a mí y mis seres queridos. amen 🙏

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *