ORACIÓN DE LA NOCHE DEL VIERNES 20 DE ENERO

Señor mío, en este instante quiero darte infinitas gracias por cada una de las bendiciones que a diario recibo de Ti. Señor de mi existencia, nada ocupara tu lugar en mi vida; dale sentido a todo lo que soy, quiero abrir la ventana de mi corazón para que ingresen los colores de la alegría que Tú me ofreces, no quiero vivir a oscuras, ven y lléname de Ti. Quiero decirte cuán feliz me siento en tu presencia, porque llenas cada día y cada noche mi corazón con tu inmenso amor.

Sé que soy frágil y débil, en muchas ocasiones pierdo la calma, pero Tú me reconfortas y me devuelves la confianza y la tranquilidad para saber esperar en Ti. Señor, voy a salir a enfrentar los problemas y la palabra resignación no tendrá cabida en mi vida, porque desde ahora soy una persona nueva, que se esfuerza por conseguir sus bendiciones.

Gracias por cada una de las cosas que haces por mí, cada día me sorprendo más de tu amor, porque no te fijas en mi debilidad, sino en amarme y perdonarme siempre. Toma mis cargas, mis preocupaciones y cada una de las actividades que en el día de mañana tengo que emprender; a tu lado todo será posible. Dame valentía y fuerza para alcanzar mis sueños.

Amén.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *