ORACIÓN DE LA NOCHE DEL VIERNES 23 DE OCTUBRE

Dios salvador, al llegar al final de este día quiero encontrar las palabras adecuadas para darte gracias por tus obras de amor en mi vida. Alabado sea tu Nombre porque eres el ser más hermosos que pude conocer, porque Tú siempre has sido fiel para conmigo, porque nunca te fijas en mi pecado, sino en la gracia de bendecirme a diario.

Aquí en tu presencia me entrego tal cual y como soy, dame confianza para vencer todo obstáculo, toda puerta que me aparte de tu camino. Dame la fe para creer que todo es posible, que Tú eres mi luz y mi salvación.

Gracias por instruirme, por darme sabiduría y entendimiento para comprender tu palabra, para seguir con firmeza el camino que lleva hacia Ti. Gracias por darme tu perdón y por permitir que me reconcilie contigo. Te pido mucho fuerza de voluntad para no dejarme arrastrar por los miedos que a diario encuentro en el camino.

Bendito seas, porque no has tenido reparos en amarme y mirarme con misericordia, Tú miras lo profundo de mi corazón y no puedo escaparme de tu mirada. Gracias porque no abandonas la obra de tus manos y hoy me das el don de la vida para que tu nombre sea glorificado en ella; actúas con poder en ella y me haces un vencedor en todas las dificultades y los problemas. Te has manifestado en las pequeñas cosas para demostrar tu gran poder.

Gracias porque siempre has estado allí para levantarme, para animarme a seguir viviendo, a encontrarte en las pequeñas cosas de la vida. Gracias por acogerme en tus brazos y decirme cuánto me amas. Ayúdame a tener una vida llena de Ti, y que mis actos siempre muestren que Tú vives en mí. Creo en tu gracia y en tu amor infinito, por eso sigo confiando en que me asistes con tu fuerza. Duermo seguro y feliz en tus brazos.

Amén.

12 comentarios en “ORACIÓN DE LA NOCHE DEL VIERNES 23 DE OCTUBRE”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *