ORACIÓN DE LA NOCHE DEL VIERNES 24 DE JULIO

Señor, al terminar este día quiero alzar mis manos y postrarme ante tu presencia. Quiero darte gracias por todas las bendiciones recibidas, gracias por protegerme y por estar aquí siempre conmigo. Envía tu luz desde el cielo e ilumina mi corazón, Padre Santo, derrama tu gracia sobre mí y sobre todos los que amo.

Gracias porque con tu mano y tu brazo extendido sales en mi defensa contra aquellos que quieren dañar mi corazón, pero tu defensa no es la violencia ni la maldad, sino el amor, y eso es lo que quiero aprender de Ti. Un amor que es paciente y bondadoso, un amor que no es envidioso.

Necesito estar en tus manos, porque para mí ese es el lugar más seguro que tengo. Cuídame, lléname de tu paz, hazme sentir seguro y amado. Dame la capacidad de perdonar a todos aquellos que me han dañado y me han hecho sufrir. Permite que pueda sacar de mi corazón todo sentimiento de rencor, quita cualquier ansia de venganza que tenga.

Confío en tu presencia y en tu Palabra, pongo todo mi ser en tus manos porque sé que en ningún otro lugar podré estar mejor. Te pido que en esta noche bendigas a todos, especialmente a los que amo y a los que debería amar más.

Un amor que no busca su propio interés, que no se irrita, que no toma en cuenta el mal, que no se alegra con la injusticia sino con la verdad. Un amor que todo lo cree, que todo lo soporta, que todo lo espera. Dame la fuerza de tu amor, para tomar la decisión de vivir en libertad. Quiero vivir para Ti y eso sólo es posible si Tú me llenas de tu amor y me haces comprender que fuera de Ti todo es tristeza y soledad.

Gracias por darme la paz que necesito para descansar, confío en tu poder misericordioso y me duermo en tu presencia. Sólo puedo dormir confiado y tranquilo si te entrego cada latido de mi corazón. Y antes de ir a dormir, te entrego a todas las personas con las que comparto la vida, a los que luchan conmigo, concédeme la capacidad de comprender sus errores, aceptarlos y buscar una solución a los problemas que nuestras diferencias han causado.

Amén.

4 comentarios en “ORACIÓN DE LA NOCHE DEL VIERNES 24 DE JULIO”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *