ORACIÓN DE LA NOCHE DEL VIERNES 26 DE JUNIO

Mi Señor, me dispongo a culminar este día en tu presencia, quiero entregarte mi cansancio, quiero encomendarme a Ti. Quiero seguirte siempre, lléname de Ti porque quiero ser fiel a tu voluntad, quiero ser constructor de tu reino. Quiero suplicarte que me ayudes a ser manifestación de tu amor, a ser alguien que muestre tu presencia amorosa para todos.

No quiero ser incoherente, ni quiero ser un creyente que está lejos de Ti. Aleja de mí toda palabra que destruya, que de mis labios salgan palabras de vida, renuévame con tu poder, límpiame y úngeme para vivir en tu gracia.

Me rindo ante Ti, porque estoy seguro de que sin Ti nada soy y nada puedo. Te doy toda la Gloria a Ti que vives eternamente, tu reino dura por los siglos, tu misericordia es siempre estable, nunca se aparta de los que acudimos a Ti. Gracias por revestirme de tu grandeza y poder cuando más decaído estoy, gracias por levantarme y animarme para luchar y seguir firme en la batalla.

Tómame de tu mano, guía mis pasos y renuévame con tu poder. Sé que a tu lado todo es posible, gracias por motivarme día a día a ser más feliz, alegre, Tú me llamas a ser feliz contigo, en tu obra, por aquellos que aún no se han dispuesto a abrirte su corazón.

Llévame por caminos rectos, enséñame a amar la justicia, que actúe en bien de los demás. Quiero vivir en tu presencia mostrando que te amo y que eres importante en mi vida. Ayúdame a vencer mis tentaciones y a ser cada día un mejor ser humano. Gracias por acogerme en tus brazos, por conducirme hacia Ti, no tengo palabras para agradecerte por tantas maravillas que has hecho en mí. Toma mi vida, habita siempre en mí, actúa en mi corazón y hazme sentir que puedo dominar todas mis emociones.

Abro mis labios para alabarte, adorarte, para bendecirte por siempre porque eres un Dios de rectitud, de justicia y de amor, porque te compadeces de nosotros y nos otorgas tu perdón. Eres el único y el verdadero camino para alcanzar la felicidad, gracias porque me amas incondicionalmente y quieres que sea feliz. Gracias por cada una de las cosas que me das, con tu guía sé que podré alcanzar lo que me he propuesto. Gracias porque puedo dormir tranquilo sabiendo que en tus brazos estaré seguro.

Amén.

4 comentarios en “ORACIÓN DE LA NOCHE DEL VIERNES 26 DE JUNIO”

  1. Amén padre gracias por tus bendiciones gracias por todo mi señor en tus manos colocó nuestras vidas para que hagas tu Santa y sagrada voluntad amén

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *