Mi Señor, gracias por esta noche que llega en la vas a seguir llenándome de amor y de paz. Que mientras duerma cada una de mis respiraciones sea una alabanza para Ti y que con el palpitar de mi corazón te cante. Gracias por los momentos de paz y serenidad que me diste en este día, a través de ellos me pude dar cuenta de tu amor por mí. Quiero pedirte que me des la fe suficiente para mover las montañas de tristezas, de dolor, de miedo, de problemas que tengo.
Quiero confiar plenamente en Ti y saber que estás allí. Quiero confiar en tu poder y saber que actúas en mí y que podré vencer todas las dificultades que la vida me permite enfrentar. En esta oración y en toda mi vida espero estar siempre a tu lado, quiero dejarme amar por tu corazón, quiero mirarme en tu mirada y oír la vida con tu oído. Me pongo en tus manos y no tengo miedo, porque si tu vara y tu cayado me guían a nada le temo.
Si Tú eres mi pastor no temo atravesar cañadas oscuras y peligrosas porque me protege y sostiene el Poderoso Dios que siempre está conmigo. Yo estoy en tus manos y sé que nadie puede separarme de Ti, mi Señor y mi protector. Gracias por esta seguridad que me das. Estoy seguro de que si actúas en mi, todo será mejor y podré asumir las actitudes que necesito para desarrollar mi vida. Te amo y confío en Ti, duermo feliz en tus brazos.
Amén.
Amén 🙏🙏🙏
Amén🙏