ORACIÓN DE LA NOCHE DEL VIERNES 31 DE JULIO

Señor, te alabo y te bendigo por todas tus manifestaciones de amor, en especial por todas las bendiciones que recibí de Ti en este día que termina. Esta noche despedimos el mes de Julio con todo lo que representa y te pido que me separes de mí mismo, que me lleves hasta Ti, que me guardes en tus manos, para que nada fuera de Ti ocupe mi corazón.

Al caer la noche hago un alto en medio de tantas preocupaciones y angustias para pensar la vida, a Ti te la ofrezco porque me la has dado Tú. Dame la fuerza para seguir adelante, la sabiduría para guiar mis pasos por el camino de la paz y la felicidad que sólo Tú das.

Gracias por darme una nueva posibilidad de acercarme un día más a Ti, porque tengo la plena certeza de que los que a Ti acuden nunca quedan defraudados. Llena mi corazón de tu amor y de tu fuerza para ser capaz de mantenerme firme y no darme por vencido fácilmente. Me abro totalmente a Ti y te dejo entero y pleno derecho para disponer de mí.

Que toda palabra que salga de mi boca sea de bendición para glorificar tu nombre. Que todo lo que salga de mi voluntad sea para hacer el bien a mi prójimo. Tú sabes que tengo dificultades y algunas veces siento que hay problemas superiores a mis fuerzas, pero contigo como un escudo, puedo sentir que soy capaz con los pequeños y grandes retos que tengo. Esta noche lo pongo todo delante de Ti, lo que siento, lo que vivo, la fuerza con la que quiero sacar adelante mi vida.

Ven, Señor, y recibe con bondad lo que te presento, toma en tus manos la vida que tengo y lo que soy. Quienes estamos haciendo esta oración esta noche, buscamos tu rostro, queremos encontrarte, ser bendecidos con tu amor y tu bondad, que nos sanes, que nos limpies, que nos ayudes a reparar las cosas que no andan bien, por eso vengo aquí, delante de Ti a poner mi vida. Bendícenos, cuidanos, protégenos, líbranos del mal y quédate para siempre con nosotros. Me entrego a Ti, amor irresistible y me abandono enteramente a tu voluntad. Ven a mí y establece tu reino de amor.

Amén.

2 comentarios en “ORACIÓN DE LA NOCHE DEL VIERNES 31 DE JULIO”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *