ORACIÓN DE LA NOCHE DEL VIERNES 6 DE MAYO

Dios mío, al finalizar el día y al llegar la noche me pongo en tus manos para darte las gracias por cada una de las experiencias vividas. Te entrego los momentos de alegría y de tristeza, los momentos de gozo y de desesperación. Hoy he tenido la plena certeza de que Tú has vencido al mundo, por eso no he tenido miedo, he sonreído, para ser también el ánimo que impulsa a mi familia a confiar y permanecer en tu alegría.

Sé que no soy perfecto pero quiero que Tú seas la persona más importante para mí; ayúdame a dejar a un lado las cosas materiales que me alejan de Ti, quiero aspirar a los bienes del cielo que vienen de Ti, porque cuando estoy contigo mi vida tiene sentido. Instrúyeme en tu Palabra para vivir en Ti, hoy sólo vengo delante de Ti para abandonarme a tu voluntad y a tu poder que siempre me saca adelante.

No permitas que caiga en la angustia y en la desesperación, quiero vivir sonriendo y con el ánimo que Tú me das para permanecer en la lucha diaria. Tú eres mi pastor y contigo nada me falta, Tú me guías y me consuelas, sólo en Ti encuentro el descanso para mi alma. Gracias por cuidar mí y de los míos, gracias por esta noche de paz, gracias por permitirme descansar tranquilo y dormir feliz en tus brazos.

Amén.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *