ORACIÓN DE LA NOCHE DEL VIERNES 9 DE FEBRERO

Señor, termina este día y me siento contento de poder estar una vez más en tu presencia. Gracias por cada momento del día que me permitiste vivir, por cada situación adversa que me hizo entender que la vida no es fácil y que hay que tener valentía para enfrentarla. En la noche mi corazón canta tus grandezas, en este instante de tranquilidad, abro mi corazón a Ti y te pido que ahora me inunde tu alegría. Ya no quiero más tristezas, ahora echo de mi historia el llanto y saco de mi corazón todo sentimiento de desconsuelo. No me voy a dejar vencer por nada.

No me voy a dejar ganar la batalla por el pesimismo que quiera convencerme de que todo está perdido y no hay nada por qué luchar. Porque me motiva tu amor, porque te pertenezco y siendo tuyo nada puede dañarme de verdad, no hay poder que mande sobre mí, nada distinto a tu voluntad que es llenarme de bendiciones y de darme la alegría profunda del corazón. Gracias porque está siempre a mi lado para llenarme de todo lo bueno que solo Tú puedes darme.

Te pido que sea lleno de tus dones y que no me falte la sabiduría de tu Espíritu, que no me falte la fuerza de tu palabra, que no me falte la luz de tu misericordia, que no me falte la fortaleza del perdón que libera y sana, que no me falte la inquebrantable capacidad de estar en pie de lucha que me da tu esperanza. Lléname de tu presencia para que pueda iniciar mañana un nuevo día cargado de mucho ánimo y de fuerza para seguir saliendo adelante junto a las personas que amo.

Amén.

1 comentario en “ORACIÓN DE LA NOCHE DEL VIERNES 9 DE FEBRERO”

  1. Odell Gutiérrez Ruiz

    Gracias padre eterno por darme un día más que termina lleno de tus bendiciones, gracias mi señor por tu inmenso amor hacia tus hijos. guarda y protege nuestro sueño y danos un lindo y bendecido día sábado bendecido y protegido por tu inmenso amor hacia mi y todos mis seres queridos amen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *