ORACIÓN DEL DÍA DOMINGO 11 DE FEBRERO

Señor, despierto y te doy gracias, abro los ojos y sé que vivo porque tu voluntad es amarme y darme vida. Gracias por escucharme con interés y por responderme cuando lo necesito. Gracias porque permites que aprenda de las situaciones de dificultad. No permitas que viva quejándome de lo que sucede sino, más bien, enséñame a sacar un aprendizaje de cada situación que enfrento. Quiero que transformes mi corazón, hazlo nuevo, reconstrúyelo ahora con el poder de tu amor, pronuncia ahora tu palabra que hace posible todo y lléname de Ti.

Toma este corazón que necesita que lo sanes de todas las heridas del pasado que no me dejan ser libre para amarte y ser testimonio de Ti. Sabes que es difícil confiar cuando parece que todo está perdido, sin embargo, yo digo con decisión en este día que confío en Ti, y confío en que en cada momento vas a estar a mi lado acompañándome y bendiciéndome. Todo lo que estoy sintiendo lo pongo en tus manos. A Ti no puedo ocultarte nada. Al iniciar este día me levanto lleno de la fuerza transformadora de tu amor y sé que el soplo de tu Espíritu me hace sentir La Paz, el ánimo y la fuerza que voy a necesitar a cada instante de este día.

Gracias por el don de la vida, gracias por mi salud y mi bienestar, por mi familia y por todas tus bendiciones. Quiero entregarte a todas aquellas personas que han sido causantes de mis heridas, te pido que las bendigas, que les des la fortaleza que necesitan en su vida y que, a pesar de sus errores, se sientan amadas por Ti. Permite que puedan reconocer cuánto daño han hecho y que puedan tener el valor de pedir perdón y así ayudar a sanar las heridas.

Amén.

2 comentarios en “ORACIÓN DEL DÍA DOMINGO 11 DE FEBRERO”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *