ORACIÓN DEL DÍA DOMINGO 12 DE NOVIEMBRE

Señor, aquí estoy frente a Ti, quiero sentir La Paz y la serenidad que me da tu presencia para así poder enfrentar y vencer todas las dificultades que pueda estar viviendo. No quiero darme por vencido ante ninguna situación, sé que tu amor me prepara para enfrentar y vencer cualquier situación complicada. Gracias por todo lo que me has permitido vivir, sé que en cada situación está tu amor y tu poder.

Gracias porque me escuchas y me respondes con toda claridad, gracias por todas las bendiciones que pondrás en mi camino. Te suplico que me bendigas y me hagas capaz de encontrarle sentido a todo lo que estoy viviendo. Colma con toda clase de bendiciones a las personas que amo y que están necesitadas de tu ayuda poderosa.

Gracias por amarme y por hacerme sentir valioso, eso ya me hace capaz de confiar y creer que puedo seguir luchando, pues me siento muy querido y amado por Ti. Confío en tu presencia amorosa y estoy seguro de que todos los días me vas llenando de ánimo para que siga adelante.

Amén.

3 comentarios en “ORACIÓN DEL DÍA DOMINGO 12 DE NOVIEMBRE”

  1. Odell Gutiérrez Ruiz

    Gracias mi Dios bendito de la gloria por tu inmenso amor de darme un día más de vida a mí y mis seres queridos mi alma te bendice señor por todas tus bendiciones gracias padre por amarme tanto. amén 🙏

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *