ORACIÓN DEL DÍA DOMINGO 13 DE SEPTIEMBRE

Aquí estoy, Señor, para darte gracias por este nuevo día y para pedirte que me llenes de fe, enséñame a creer más en Ti, enséñame a saber que tus promesas se cumple en mi vida, que no hay situación, ni poder que pueda arrebatarme de tu mano que es más poderosa que todo.

Dame tu serena bendición, la tranquilidad que viene de Ti. Déjame estar contigo, escuchando el suave rumor de tus palabras que son vida y llenan mi ser de la alegría verdadera, la que viene de Ti. Dame fuerzas, Señor, impúlsame a vencer todas las adversidades que me hacen sufrir.

Quiero tener ojos atentos para descubrir tu paso, tu presencia, tu voluntad en mi vida. Te pido que sea una persona según tu amor y tu corazón, que pueda estar siempre atento a tu voz, que pueda ser lo que esperas, estar dispuesto como me pides.

Libérame de todos los miedos que me atan y no me permiten avanzar, permite que mi corazón se tranquilice y así pueda vivir con la tranquilidad que me da tu presencia. Sé que me mueves, que estás presente aquí conmigo, que no estás lejos, ni distante, sino cerca muy cerca.

Que mi corazón esté lleno de Ti. Enséñame a estar confiado en medio de la tormenta, enséñame a saber que en medio de las más densas oscuridades brillará tu luz sobre mí. Enséñame a abrir mi corazón a tu acción para que sea como Tú quieres que sea.  No permitas que mis ojos se aparten de Ti, déjame ser tuyo siempre, no permitas que me pierda, porque quiero estar siempre contigo.

Clamo a Ti para que en todo momento me hagas conforme a tu voluntad. Te ofrezco lo que hay en mi mente y en mi corazón, impúlsame a ser mejor, a ser feliz. Te pido que te quedes conmigo, que seas el guardián de mis pensamientos y de mi corazón. Pongo todo lo que soy en tus manos, esperando que me regales lo mejor que tienes para que yo pueda dar lo mejor de mí. Ilumina y guía mi vida, aumenta mi fe.

Amén.

12 comentarios en “ORACIÓN DEL DÍA DOMINGO 13 DE SEPTIEMBRE”

  1. Gracias padre por este nuevo día , por la vida y por todo el amor que recibo de ti y a través de mi familia . Derrama tus bendiciones en toda la humanidad. Amén

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *