ORACIÓN DEL DÍA DOMINGO 15 DE MAYO

Dios de mi corazón, al llegar este nuevo día me dispongo a entregarte mi vida. Te pido que me des valentía, perseverancia, que me hagas un hombre o una mujer capaz de mantenerme firme en las decisiones que tomo. No soy perfecto, en circunstancias de la vida me he dejado llevar por la debilidad pero contigo puedo sentirme fortalecido para hacer tu voluntad. Te pido que me ayudes a ser constante en mis propósitos, ayúdame a mantenerme firme en lo que quiero cambiar.

Ayúdame a ver mis errores, a aceptarlos y tratar de mejorarlos. Padre Santo, ayúdame a aceptar y a ver al prójimo como a un hermano, ayúdame a verte a Ti en cada una de las personas que me rodean. Dame la gracia de no guardar rencor alguno, quiero perdonar para no fermentar odios en mi vida, que mi corazón sea libre de todo rencor y deseos de venganza.

Bendíceme grandemente, toma el control de este día y haz que todo se haga bajo tu voluntad. Ayúdame en los momentos de dificultad; dame la sabiduría necesaria para afrontar y solucionar los problemas. Dame serenidad para dejarme guiar por tu Espíritu Santo; gracias porque en todo momento siempre me acompañas y me sostienes en tus manos. Gracias porque te has manifestado para demostrarme tu amor y tu bondad.

Amén.

2 comentarios en “ORACIÓN DEL DÍA DOMINGO 15 DE MAYO”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *