ORACIÓN DEL DÍA DOMINGO 17 DE ENERO

Señor, aquí estoy delante de Ti necesitado de tu amor y de tu paz. Quiero comenzar este día pidiéndote que sanes mi corazón de toda herida que haya en él. Te pido que por la gracia de tu Espíritu, Tú lo sanes, que lo llenes de tranquilidad y de paz.

No permitas que mi corazón herido me haga ser conflicto con los que comparten conmigo la vida. Dame tu paz que es lo que necesito para seguir adelante y para ser feliz. Gracias, porque entiendo, que aceptando a los otros soy más feliz, me siento más libre.

Gracias porque en cada momento me dejas descubrir la gran bendición que es compartir la vida con otros, que siendo distintos, hacen que mi vida sea más alegre, más llena de colores. De ellos aprendo a ver el mundo con unos ojos que no son los míos. Gracias por cada uno de los que comparten su existencia conmigo, especialmente a quienes amo, quienes buscan lo mejor para mí y siempre están dispuestos para que yo sea feliz.

Quiero ser alguien que valora a cada quien como es, que aprenda a no forzar a nadie a ser distinto, porque todos somos imagen y semejanza tuya. Necesito de tu presencia renovadora, necesito de tu fuerza para sentir que eres Tú el que me levanta y me preparas para la batalla. Prepara mi corazón para que esté más tranquilo y más dueño de mí, para tener una buena relación con las personas con las que le encuentro.

Amén.

13 comentarios en “ORACIÓN DEL DÍA DOMINGO 17 DE ENERO”

  1. Hola bueno buenos días señor Jesús te agradezco por este nuevo día de vida que nos concedes lleno de bendiciones de paz, de ayuda y de sanación. Amén, Amén, Amén. Mi buen Jesús.

  2. Amado Dios gracias, gracias y gracias por tu infinita misericordia gracias a ella despertamos un día mas para ver lo bueno que eres, solo te pido sanidad para el mundo, Amén 🙏🙏🙏

  3. señor gracias por tu misericordia que nos da cada día gracias por permitir abrir los ojos y estar vivos por cada momento que pasamos con nuestros hijos y te pido protección para mi familia que nada maligno nos toque y que nos cubras con tu sangre preciosas especialmente a mi madre cuidala que no se deprima y que este sana amén 🙏

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *