ORACIÓN DEL DÍA DOMINGO 19 DE NOVIEMBRE

Señor, mis labios se abren para decirte que eres lo mejor de lo mejor, que mi corazón se regocije en Ti, que mi vida se llena de alegría cuando te descubro, cuando sé que sostienes mi existencia en tus manos. Gracias por acercarme a tu vida, por atraerme con lazos de amor a Ti, para que vea tu rostro, para que me abraces como a un hijo amado que vuelve después de mucho tiempo.

Quiero siempre más de Ti, estar más cerca, alabarte más, llenarme más, estar más dispuesto, abrir más mi vida a Ti y dejarme conducir por tu amor donde quieras llevarme. Tu amor es el motor de mi vida, la fuerza de mi corazón, la luz de mis pasos, la coraza con la que me revisto para dar las batallas que la vida me pone en frente.

Quiero verte presente en los necesitados, quiero servirte con santidad para construir desde la solidaridad un mundo mejor. Quiero amarte más, mucho más, hacerte presente, darte a los que no te conocen, ser tu instrumento, quiero ser lo que quieres que sea. Mi vida va mejor contigo, ahora sé que soy valioso, creo y confío más en mí. Quiero estar por encima de los obstáculos de la vida para aprender a manejarlos y no que ellos me manejen a mí.

Amén.

2 comentarios en “ORACIÓN DEL DÍA DOMINGO 19 DE NOVIEMBRE”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *