ORACIÓN DEL DÍA DOMINGO 19 DE SEPTIEMBRE

Gracias Señor, porque hoy me levanto con la certeza de saber que tu Santo Espíritu habita en mi corazón y me protege de los malos pensamientos.

Dios y Padre bueno, lléname con tu Espíritu Santo, protégeme contra toda asechanza del enemigo, sálvame de toda malicia, líbrame de caer en la tentación, apártame de lo que no me conviene, desata en mí un espíritu de sabiduría que me hable al corazón y que me indique el camino que debo seguir.

Te alabo, Dios del cielo, porque en medio de la oscuridad de las dificultades hay una luz que me muestra el camino. Te pido que me sigas dando fuerzas para seguir luchando, no permitas que los problemas me hagan pensar que todo está perdido. Todo lo puedo en Ti que me fortaleces. Yo creo en tu poder y en el poder de la alianza de amor que has sellado conmigo, sé que eres mi centinela y aquel que quiera atacarme, huirá, porque reconocerá en Ti el dueño de todas las cosas.

Deseo de todo corazón regalarte cada pensamiento y cada acto, que reines en mi vida, guíes mis pasos y me lleves por el camino de la tierra prometida. Que las nubes, el sol y todas tus creaciones me acompañen y pueda reconocer en tu presencia que no soy nada y que Tú lo eres todo. Dios, deja que mis oraciones te encuentren en este nuevo día y que pueda escuchar tu voz que me guía por caminos de felicidad.

Amén.

1 comentario en “ORACIÓN DEL DÍA DOMINGO 19 DE SEPTIEMBRE”

  1. ♥️🙏Mi amado Padre Celestial gracias por tu infinita misericordia y por regalarnos un día más de vida, gracias por cuidar de mis seres queridos y también a mis amig@s, gracias por iluminarme para encontrar el trabajo que me ayudar a ma tenerme de pie, perdóname por haber sido tan egoísta pidiéndote que me ayudes a encontrar encontrar un trabajo, gracias te doy porque lo encontré y con tu bendición será próspero, cuida de mi sobrino Raúl y de todos los enfermos que necesitan de TÍ.
    Que el día de hoy lo vivamos según sea tu voluntad en el nombre de tu hijo Jesucristo Amén, Amén y Amén 🙏♥️

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *