ORACIÓN DEL DÍA DOMINGO 2 DE AGOSTO

Bendito Señor, que me das la vida, que me llenas de paz y me amas infinitamente. Gracias Padre Dios, porque me has hecho digno de vivir en tu presencia, de estar protegido bajo tu amor. A Ti te entrego todo lo que he de vivir en este día, lo que tendré, lo que perderé, lo que llegará a mi vida y lo que tendrá que irse de ella.

Señor, que pueda encontrar en la oración el sustento de vida, con las fuerzas que tengo, con mis manos levantadas, con mi canto expreso lo que siento por dentro, porque has estado grande, más que grandes, has mostrado un poder inagotable, una justicia que escapa a mis lógicas. Me siento con unas fuerzas enormes y con un gran ánimo para salir a vivir este nuevo día.

Quiero poner en tu corazón mi presente y también mi futuro. Gracias porque cuando siento que quiero flaquear, tengo la plena seguridad de que Tú no me dejas, sino que intervienes para llevarme por caminos seguros.

Gracias por este momento de encuentro contigo, porque siento que nada hay que pueda arrebatarme los dones abundantes que me das.

Te pido ser roca firme para los míos, porque sé que me necesitan, que puedan saber que cuentan conmigo, que estoy ahí para ellos con mi vida entera. Te doy gracias porque te has ocupado con misericordia de todas mis acciones, te pido perdón por las veces en que no he sido fiel a tu Palabra y me he dejado guiar sólo por mis deseos. Pongo en tus manos las acciones de este día, ilumínalas para que sean de bendición sobre los que amo.

Llévanos a prados seguros donde nos alimentemos siempre de tu voluntad y de tu amor. Envía tu fuerza para no desesperarnos frente a los problemas, que encontremos en Ti la calma para buscar alternativas para su solución. Me entrego a Ti para que la abundancia de tu amor sea mi fuerza. Ven y hazme sentir que no estoy sólo, que vas conmigo y tu fuerza nunca me abandona, me entrego y me consagro totalmente a tu amor. Te alabo y te bendigo al comenzar este día, deseo aceptar todo lo que me darás y lo que me quitaras porque sé que es lo mejor para mí.

Amén.

6 comentarios en “ORACIÓN DEL DÍA DOMINGO 2 DE AGOSTO”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *