ORACIÓN DEL DÍA DOMINGO 2 DE OCTUBRE

Señor, te pido que seas Tú el escudo de mi casa para que nadie pueda hacernos daño y podamos experimentar siempre tu paz. Quiero tener la seguridad de que nada ni nadie puede hacerme daño, y por eso me acojo plenamente a Ti y te pido que me hagas tuyo con todas las fuerzas de tu ser. Dame tu perdón, porque he fallado, porque equivoco el camino, porque me gana la soberbia, porque me dejo llevar por sentimientos que no son conforme a tu voluntad.

Dame el valor para soportar las pruebas, dame la fuerza de tu Espíritu para no desfallecer frente a la adversidad, para no dejarme caer, para no dejarme vencer por las circunstancias duras, sino para tener la seguridad en Ti, para vencer en Ti, con tu nombre en mis labios y tu amor en mi pecho. Tómame en tus manos, sostenme en Ti, no me sueltes, séllame para Ti, sepárame para ser completamente tuyo.

Porque contigo a mi lado, con tu Espíritu como escudo y tu Palabra como espada, podré hacerle frente a toda tentación. No me sueltes de la mano porque nada soy. Dame tu Santo Espíritu, es todo lo que te pido. Que hoy sea un día lleno de cosas agradables y ayúdame a vivir con esperanzas.

Amén.

5 comentarios en “ORACIÓN DEL DÍA DOMINGO 2 DE OCTUBRE”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *