ORACIÓN DEL DÍA DOMINGO 20 DE SEPTIEMBRE

Padre Dios, gracias por todo el amor que me muestras en este nuevo despertar, ya estar vivo es tu milagro de amor. Eres el dueño de mi vida y sé que quieres lo mejor para mí. Gracias por estar atento a mi vida, gracias por que me bendices y me impulsas a seguir adelante.

Hoy siento tu ternura enseñándome a actuar de una manera diferente con los que están a mi lado. Quiero poder influir de manera positiva en ellos, quiero liderarlos en la fe para que salgan adelante.

Ilumina mi vida con el color de la alegría y de todos los tonos de la felicidad. Gracias por darme la oportunidad de comprender que las dificultades y los problemas pueden ser bendiciones para mí. Dame la capacidad de tener iniciativa y la capacidad de anticiparme a los problemas, ayúdame a saber encontrar en las adversidades todas las enseñanzas que a través de ellas me quieres dar.

Dame amplitud de mente para aceptarlos y valorarlos a todos, aún siendo diferentes y hasta contrarios a mí. Quiero vivir para Ti y ser testigo de tu amor con todos los hermanos que comparto la vida. Dame la posibilidad de vencer y estar sereno, tranquilo y confiado en Ti. Sin Ti nada puedo, pero contigo lo puedo todo. Quiero entender que somos amados por Ti y que quieres que seamos felices.

Te bendigo porque eres Tú quien me impulsa todos los días a dar lo mejor de mí. Estoy feliz de saber que estás aquí a mi lado llenándome de fuerzas y de ánimo para seguir adelante. Necesito de tu ayuda para vencer a los enemigos que me atacan, necesito de tu templanza para poder decir no a las tentaciones.

Gracias por pasar tu mano sanadora por todo mi ser, por librarme de todo sentimiento que me aparte de las personas que amo. Necesito de tu ayuda para no desfallecer. Quiero sonreír, ser amable, comprensivo con todos los que me encuentro en la vida, no quiero ser una persona que aleje sino que una. Dame salud y hazme estar siempre listo para continuar las batallas. Pongo en tus manos todo lo que voy a vivir y desde ya te doy gracias por todas las bendiciones que tendrás para mí.

Amén.

11 comentarios en “ORACIÓN DEL DÍA DOMINGO 20 DE SEPTIEMBRE”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *