ORACIÓN DEL DÍA DOMINGO 21 DE JUNIO

Señor, te alabo al inicio de este día porque eres grande, extiendes tu mano y me salvas de todo mal, no le temo al peligro de caer en el egoísmo porque invades mi corazón con tu amor gratuito. Gracias por la paz y la tranquilidad que me das, gracias por amarme tanto, por cuidar de mí y de mi familia.

Gracias por iluminar mi vida con tu palabra, porque ella es lámpara para mi camino y bajo esa luz puedo descubrir lo que quieres en mi vida. Hoy con el corazón orientado hacia Ti quiero decirte que eres mi roca protectora, mi castillo, mi refugio y mi salvación.

Te encomiendo mi día, que nada ni nadie me robe la alegría que Tú me das. Gracias por acogerme en tus manos poderosas y no permitir que nada pueda hacerme daño. Reconozco tu misericordia sin medida, la que se derrama en mi corazón y me hace sentir la alegría de la salvación. Te muestras solidario con mis problemas y nunca me abandonas cuando la angustia invade mi alma.

Contigo basta para ser suficientemente feliz, porque contigo lo tengo todo, porque a tu lado puedo sentirme amado y seguro de que jamás seré defraudado, porque Tú eres mi sostén, aquel que llora conmigo, que ríe conmigo, que sufre cuando yo sufro, aquel que me da las fuerzas para levantarme a diario y enfrentar las pruebas. Te pido de corazón que te quedes en mi vida, que nunca te vayas, ayúdame a ser cada día mejor; dame tu fuerza para seguir en pie con la cruz a cuesta; sana mis heridas, perdóname por los errores que he cometido.

Gracias por darme libertad para elegir en cada momento, en cada paso que doy lo que creo que es correcto. Gracias por darme la oportunidad de encontrarme contigo en la intimidad de mi alma.

Me acojo a tu misericordia, porque no me rechazas por el egoísmo que a veces se me mete en mi corazón. Hoy quiero vivir bajo tu gracia para vivir alejado de todo lo que no me permite ser feliz. Borra mi terquedad y dame paciencia para saber esperar en Ti, en tu tiempo. Quédate conmigo, siempre en mi corazón, yo creo en Ti y sé que sin Ti no puedo seguir adelante. Sé que me escuchas y me sostendrás. Gracias por tu comprensión, mi vida solo depende de Ti.

Amén.

2 comentarios en “ORACIÓN DEL DÍA DOMINGO 21 DE JUNIO”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *