ORACIÓN DEL DÍA DOMINGO 22 DE ENERO

Señor, en este nuevo día me dispongo a abrirte mi corazón para dejarte actuar en él. Úngeme y límpiame de todo pecado para estar siempre en tu presencia, que tu luz guíe mis pasos y siempre fije mi mirada en Ti. Quiero salir hoy a vencer, que tu amor me anime. Permite que pueda ver las bendiciones que preparas para mí en medio de todo lo que me está pasando.

Revísteme de tu poder, de tu fuerza para mantenerme firme en el camino, que las pruebas no sean obstáculos para seguirte, Tú estás allí dispuesto a escucharme, a ayúdarme y a salvarme. Gracias, porque en este instante reconozco que si estoy vivo es porque tienes un propósito conmigo, nada me amilanará desde ahora, porque en mi oración he descubierto lo que vas a hacer en mi vida.

Mi vida te pertenece, a Ti te la entrego para que se haga conforme a tu voluntad. Ayúdame a vencer la tristeza, quiero reconocer que todo se puede solucionar, que me has bendecido antes y ahora también lo puedes hacer, porque me has creado para ser feliz, no me quieres ver mal y eso me anima.

Amén.

2 comentarios en “ORACIÓN DEL DÍA DOMINGO 22 DE ENERO”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *