ORACIÓN DEL DÍA DOMINGO 22 DE MAYO

Señor mío, al iniciar este nuevo día quiero pedirte que me llenes de paz en el corazón para actuar con inteligencia y sabiduría en cada una de las situaciones difíciles que debo enfrentar. Si tengo paz en el corazón podré pensar y meditar cada una de mis acciones. Te pido que nunca me dejes y no permitas que me aparte de Ti. Pongo delante de tu corazón a mi familia, a todos y cada uno de ellos, con sus sueños y sus anhelos, con su manera de vivir y con su forma de enfrentar la vida.

Te pido que nos bendigas con unión, con fraternidad, con la comprensión permanente de los otros. Quita de nuestros corazones todo rencor y rabia, que podamos siempre reconciliarnos, querernos, apoyarnos sin condición. Que podamos acompañarnos los unos a los otros en todo momento, con el mismo amor y el mismo apoyo que Tú nos das, que nos amemos como Tú nos amas. Sana todo lo que en mí no está bien y necesita de tu amor.

Ayúdame a tener despejada la mente, para saber entender la vida y no dejarme llevar por las situaciones difíciles que debo enfrentar. Me pongo en tu presencia y te pido que me satures de tu amor para que nada en mí quede sin ser tocado por tu Espíritu Santo. Pongo todo mi ser en tus manos y te pido que lo llenes de lo que Tú eres de tal manera que no haya nada que no sea tuyo que me motive a actuar en contra de tu voluntad.

Amén.

2 comentarios en “ORACIÓN DEL DÍA DOMINGO 22 DE MAYO”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *