ORACIÓN DEL DÍA DOMINGO 25 DE OCTUBRE

Gracias, Dios de amor, porque no cesas de bendecirme y llenarme de Ti. La gloria sea para Ti hoy y siempre. Antes de comenzar este día quiero abrirte mi corazón para que actúes en él, para que sanes mis heridas, para que me llenes de tu amor, para amar con el corazón sin esperar nada a cambio. Ayúdame a ser cada día mejor, a servir a mis hermanos con amor y mansedumbre.

Escucha mis súplicas porque estoy sediento de Ti, de tu palabra, de tu amor. Acógeme en tus brazos, porque necesito de tu consuelo, ayúdame a seguir adelante, que mi diario vivir sea reflejo de que Tú estás conmigo, de que tu presencia siempre está en todas partes y en cada cosa que hago.

Entra en mi interior y arranca de mí todo aquello que no me sirve para vivir con alegría y decisión. Hazme fuerte y valiente para responder con eficacia y sabiduría en cada situación que se vaya presentando sin desanimarme. Tómame, guíame y protégeme ante cualquier peligro. Hoy reconozco que ante cualquier circunstancia siempre necesito de Ti para actuar y solucionar cualquier adversidad.

Anímame a seguir viviendo, a encontrarte a diario; perdóname porque me quejo de mis situaciones, que muchas veces me libras de cosas que no aportan nada a mi vida. Gracias porque eres mi salvador, que a pesar de mis debilidades te compadeces de mí dándome una nueva oportunidad, para amar, para compartir, para vivir.

Guía mis pasos por caminos de paz y cuando se presenten momentos difíciles dame la capacidad de mantenerme firme y con esperanza de que todo tiene solución. Gracias porque me llenas de alegría para ver la vida de un modo distinto, para que valga la pena vivir lo que venga y después me daré cuenta del propósito que trae: tu amor. Gracias porque viviré este día bajo tu presencia y llevaré a cabo todas mis acciones.

Amén.

8 comentarios en “ORACIÓN DEL DÍA DOMINGO 25 DE OCTUBRE”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *