ORACIÓN DEL DÍA DOMINGO 3 DE MAYO

Dios de misericordia, sella mi vida para Ti, que sea totalmente para Ti, que en este nuevo amanecer pueda sentir el poder renovador de tu amor cayendo sobre mí. Que sepa que no necesito de nada distinto, que no hay ningún ídolo que pueda ofrecerme lo que ya Tú me das.

Dame un corazón fuerte, capaz de mantenerse en pie de lucha, atento, dispuesto a dar la batalla. Libera mis manos de las ataduras que me impiden practicar la justicia, libera mis pies de las ataduras que me impiden seguirte sin egoísmos. Toma cada parte de mi ser y transfórmame, quita de mí todo lo que me distancia de Ti, Tú me haces falta para poder ser feliz. Borra mi culpa, mi buen Jesús, lávame con tu sangre y restaura todo lo que se encuentra dañado en mi interior.

Tú, Señor, eres mi fuerza para luchar, confío en que Tú obrarás en mí y a tu lado yo venceré. Que en esta nueva oportunidad que me das, eche fuera de mi vida todo aquello que es contrario a tu voluntad, lo que no me conviene, que todo lo que no construye salga de mi vida, que no tenga espacio en mi corazón.

Lléname de fortaleza para mantenerme firme y en pie frente a la batalla, lléname de inteligencia para actuar con calma y sabiduría, lléname de mansedumbre para sobrellevar las situaciones duras. Quiero sentirme con la capacidad de controlar el momento o la causa.

Guíame, instrúyeme con tu palabra para que mis acciones sean conforme a lo que tu quieres. Unge mi corazón, toma mi ser y lléname de Ti. Que en todo se haga tu voluntad, que en todo sea un creyente según tu amor, según lo que esperas de mí. Señor, que te conozca de verdad, que no te deje por ningún ídolo, que no me deje seducir por aquello que me aparta de tu amor sino que te reconozca como el único y verdadero Dios. Salgo a conquistar este día lleno de tu fuerza y poder.

Amén.

2 comentarios en “ORACIÓN DEL DÍA DOMINGO 3 DE MAYO”

  1. Gracias por las oraciones que nos envían a diario Dios continúe llenando sus vidas y las de nosotros de sabiduría,exitos,prosperidad y bendiciones amén

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *