ORACIÓN DEL DÍA DOMINGO 4 DE FEBRERO

Dios mío, al iniciar este día quiero pedirte que te manifiestes con todo tu poder y me hagas sentir tu presencia poderosa, pues ella me asegura que podré vencer y salir adelante de todo lo que estoy viviendo. Quiero pedirte que actúes en mi corazón con tu amor y sanes todas las heridas que tengo por experiencias vividas. Sana los miedos que se generaron por las batallas que tuve que dar. Sana todo lo que en mi corazón no está bien. Quiero pedirte que me ayudes a tener despejada la mente, para saber entender la vida y no dejarme llevar por las situaciones difíciles que debo enfrentar.

Me pongo en tu presencia y te pido que me satures de tu amor para que nada en mí quede sin ser tocado por tu Espíritu Santo. En este momento pongo todo mi ser en tus manos y te pido que lo llenes de todo lo que Tú eres de tal manera que no haya nada que no sea tuyo, que me motive a actuar en contra de tu voluntad. Quiero pedirte que llenes de paz mi corazón para actuar con inteligencia y sabiduría en cada una de las soluciones difíciles que debo enfrentar.

Dame amor, paz, serenidad y mucha apertura para comprender a las personas que conviven conmigo. Te confío mi vida y te suplico que todo tu poder actúe en mí. Si no estás presente en mi vida todo es gris y no me motivo para seguir, sabes que sin Ti el mundo se vuelve un enredo de situaciones que no tienen forma y que carecen de valor. Por eso quiero que estés en mi vida, que tomes posesión de mi corazón y que seas el dueño de mi ser, para entender mi historia, mis acciones y poder darle sentido a todo lo que vivo.

Amén.

2 comentarios en “ORACIÓN DEL DÍA DOMINGO 4 DE FEBRERO”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *