ORACIÓN DEL DÍA DOMINGO 6 DE JUNIO

Señor, quiero alabarte y bendecirte en esta mañana, quiero darte gracias porque hoy renuevo mi fe en Ti, gracias por el aire que respiro, por despertar bajo tu gracia, confío en que estás conmigo y escuchas mis súplicas. Gracias por mostrarnos el camino verdadero que conduce a la vida.

Bendito seas, por llamarme por mi nombre, me muestras tu luz y no dejas de mirarme con tu ternura, con tu amor. Quiero tener los deseos de tu corazón en mi corazón, quiero que por mis labios sea tu voz la que se pronuncie.

Quiero que en mis pensamientos sea tu sabiduría la que se mueva, que en mi vida sea tu vida la que se dé. Dame tu voluntad para llevarla a este mundo cansado del egoísmo y la maldad. Todo lo que soy quiero que lo llenes de tu Espíritu, para que mi sentir sea el tuyo, para que mis actos sean según tu amor y tu voluntad. Quiero dejar el pasado y vivir el presente de cara al futuro contigo. Quiero que me ayudes.

Te entrego mi mente, mi alma y mi corazón, en tus manos me pongo. Quiero ser un mensajero, un heraldo de tu bondad, de tu magnífica presencia en medio de los hombres. Aquí estoy, yo iré, donde quiera que me necesites estaré. Abre mi corazón a tu presencia, tómame y lléname de Ti. Te entrego este día, que seas Tú guiando cada uno de mis pasos.

Amén.

4 comentarios en “ORACIÓN DEL DÍA DOMINGO 6 DE JUNIO”

  1. ELSA CAMARGO PUERTO

    GRACIAS DIOS MIO PORQUE AMANECI CON VIDA PARA VER TUS MARAVILLAS QUE CREASTE EN ESTA TIERRA GRSCIAS POR EL AIRE Y PPR EL SOL MARAVILLOSO QUE ENTRA POR MI VENTANA GRACIAS DIOS MIO PORQUE TU ERES BUENO Y MISERICORDIOSO CON TODOS TUS HIJOS AMÉN❤️❤️ AMÉN❤️❤️ AMÉN❤️❤️

  2. ♥️🙏Gracias amado Dios por tu infinita misericordia, por darnos la oportunidad de disfrutar un día más en tu presencia, gracias por oír mis oraciones y por dar sanidad a mi amiga Martha, también te sigo pidiendo por Teresa Averanga por seas tu quien obre en su vida te necesita mucho, gracias por cuidar de mis seres queridos, Amén, Amén y Amén 🙏♥️

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *