Señor, en esta mañana me rindo ante Ti, postro todo lo que soy en tu presencia. Gracias porque me das en este nuevo amanecer una experiencia de sanación y liberación. Te alabo y te bendigo por hacerte presente en cada instante de mi vida. Sólo estando contigo puedo salir adelante sin tenerle miedo a nada.
Hoy quiero liberarme de todo lo que me oprime, quiero elevar una oración por esa persona que me causo daño y agradecer por esos momentos de dificultad que atravesé en mi vida, porque gracias a ellos hoy me encuentro en tu presencia.
Tú eres mi roca y mi protección, aunque haya tenido momentos difíciles, con tu gracia has sabido mostrarme también momentos de bendición y de triunfo. Me has capacitado para hacer grandes cosas.
Quiero que ayudes a mi corazón a tener paz y a permanecer tranquilo en todas las situaciones que estoy viviendo. Quiero que soples la fuerza de tu Espíritu para que mi corazón se hinche con su presencia y esté preparado para seguir adelante. Te amo, Señor, y quiero servirte para siempre, quiero ser bendición para las personas que me encuentre, por eso te pido que vengas a mí y me hagas experimentar el amor a través del fuego del Espíritu Santo. Gracias por hacerme sentir amado y valioso, y que bajo la protección de tu amor, pueda superar todas las dificultades.
Amén.
🙏 AMÉN 🙏 AMÉN 🙏
Amén 🙏🙏🙏
Amén