ORACIÓN DEL DÍA DOMINGO 8 DE MARZO

Padre Dios, todos los días te doy gracias por lo que haces en mi vida, por todas y cada una de las oportunidades que me das para lograr lo que me hace falta. Cada una de las situaciones son oportunidades para crecer, para madurar, para lograr, de tu mano divina, todo lo que me he propuesto.

Te abro las puertas de mi ser para que entres en él y tomes posesión de todo lo que soy, de mis pensamientos, de mis sentimientos, de mis acciones. Estoy seguro que si estás en mi vida todo lo puedo mejorar y hacer una oportunidad para crecer y madurar.

Quiero abrirme a tu acción, que seas Tú quien hagas nuevas todas las cosas. Permíteme que no viva anclado ni esclavizado en el pasado, que pueda vivir en libertad recibiendo todo lo nuevo que mes das y bendiciendo a todos aquellos con los que comparto la vida. Quiero ser renovado todos los días por tu amor y prepararme para dar lo mejor de mí. Sé que en este momentos estás derramando sobre mí toda tu gracia y sé que me estás capacitando para estar listo para salir a luchar.

Confío en que mi vida al estar en tus manos esta segura y que nada ni nadie pueden dañarme ni quitarme la capacidad de elegir qué hacer con mi historia. Te pido que con la acción de tu Espíritu Santo me permitas tener en mi corazón sentimientos y emociones positivas, las que necesito para hacer de este día el mejor. Quita de mi mente todo miedo, todo sentimiento de inseguridad y hazme vivir en tu paz, la que necesito para salir adelante. Gracias por todas las bendiciones que hoy me seguirás dando y que podré disfrutar con todo.

Amén.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *