ORACIÓN DEL DÍA JUEVES 10 DE JUNIO

Señor, gracias, porque abro los ojos y encuentro motivos para vivir este nuevo día. Me despierto en Ti, en tu fidelidad, en tu bendición y yo te respondo diciendo que te amo y que voy a dar la batalla, que seré valiente, que me esforzaré en todo lo que deba.

Siento la fuerza que me das para vencer todos los problemas que tengo. Siento que me cuidas y me haces sentir seguro en tu presencia. Estoy contento y feliz de ser quien soy y por eso en este momento te alabo y te bendigo.

Espíritu Santo, unge mi cabeza con tu efusión y séllame para Ti, sepárame de todo y hazme vivir en la santidad que procede de tu ser. Bendito Espíritu derrámate abundantemente sobre todos los que ahora estamos en oración. Que mi alabanza no se apague, que a lo largo de mi día pueda seguir bendiciéndote en todo, en lo que hago, en lo que digo, en todo cuanto haga parte de mi ser y mi actuar. Confío en que siempre estás allí para mí y me haces encontrar las respuestas que busco en mi vida.

Tú estás ahí como roble en mi camino, como un soporte, como mi soporte, mostrándome que la vida vale la pena vivirla, que a pesar que tengamos el mundo a nuestros hombros, Tú siempre estarás ahí. Gracias por las bendiciones que vas a darle a las que personas que amo, que están a mi lado y me ayudan a construir nuevas soluciones para la vida.

Amén.

4 comentarios en “ORACIÓN DEL DÍA JUEVES 10 DE JUNIO”

  1. ELSA CAMARGO PUERTO

    GRACIAS DIOS MIO POR OTRO DÍA MAS DE VIDA GRACIAS POR TUS BENDICIONES GRACIAS POR EL ALIMENTOS DE CADA DIA QUE NOS REGALA GRACIAS DIOS GRACIAS DIOS GRACIAS DIOS TU ETES GRANDE Y PODEROSO DIOS AMÉN❤️❤️ AMÉN❤️❤️ AMÉN❤️❤️

  2. ♥️🙏Gracias amado Dios por tu infinita misericordia y por regalarnos un día más de vida que lo vivamos según sea tu voluntad y sobre todo escuchas nuestras oraciones para dar un soplo de vida a todas las personas que están agonizando en los hospitales y sus casas, en el nombre de tu hijo Jesucristo Amén, Amén y Amén 🙏♥️

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *