ORACIÓN DEL DÍA JUEVES 10 DE SEPTIEMBRE

Señor, te alabo y te bendigo por todo el amor que me das, por estar pendiente de mí, por darme una nueva oportunidad con este amanecer. Hoy te pido que me blindes contra el mal, no permitas que las personas que no me quieren me dañen con sus acciones, sé Tú el escudo que me cuide de ellas y el que me tenga seguro bajo su sombra.

Estoy seguro que en tu presencia puedo ser plenamente feliz. Pasa tu mano por todo mi ser y libérame de todo aquello que no me permite estar tranquilo. Ayúdame a estar animado a lo largo de este día y que pueda ayudar a todos los que están a mi lado a servirte con amor y misericordia.


Dame el amor que viene de Ti, ese amor que es el vínculo de perfección contigo y con los que comparten la vida conmigo, que tu misericordia me habite, que la paz que te animo a seguir adelante brille en mi corazón. Revísteme de sentimiento de bondad, misericordia, de humildad, de dulzura, de paciencia, de tolerancia, de comprensión, de fraternidad, de gozo y alegría. Ayúdanos a sobrellevarnos los unos a los otros cuando tenemos motivos de quejas.

Cuando las cosas no salen como queremos, cuando el otro pasa por un momento duro y se vuelve difícil, te pido que nos regales la capacidad de entendernos unos a otros. Te amo y sabes que necesito de Ti y de tu fuerza, actúa en mí y hazme estar pendiente de Ti y de tus palabras sanadoras. Me pongo en tus manos y desde ya te voy gracias por todas las bendiciones que me vas a dar a lo largo de este día.

Amén.

9 comentarios en “ORACIÓN DEL DÍA JUEVES 10 DE SEPTIEMBRE”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *