ORACIÓN DEL DÍA JUEVES 12 DE MAYO

Señor, infinitas gracias quiero darte por cada mañana que me despierto bajo tu presencia. Dios y Padre bueno, lléname con tu Santo Espíritu, protégeme contra toda asechanza del enemigo, sálvame de toda malicia, líbrame de caer en la tentación, apártame de todo lo que no me conviene. Gracias porque tengo la certeza de que tu Santo Espíritu habita en mi corazón y me protege de malos pensamientos.

Yo creo en tu poder y en el poder de la alianza de amor que has sellado conmigo, sé que eres mi centinela y que aquel que quiera atacarme, huirá, porque reconocerá en Ti el dueño de todas las cosas. A pesar de las dificultades por las que esté pasando Tú me das la fuerza para levantarme y bendecirme con tus detalles de amor. Ayúdame a ser cada día mejor, a no ser impaciente ante las cosas que te pido.

Protégeme, socórreme, no me dejes caer, quiero ser fiel y cumplir tu voluntad. Toma mi mano, contigo mis pasos son seguros, pues tu luz iluminas mi camino. Desata en mí un espíritu de sabiduría que me hable al corazón y me indique el camino que debo seguir. Te entrego cada palabra, cada pensamiento y cada acto, guía mis pasos y llévame al camino de la tierra prometida. Que las nubes, el sol y todas tus creaciones me acompañen y pueda reconocer en tu presencia que no soy nada y que Tú lo eres todo.

Amén.

3 comentarios en “ORACIÓN DEL DÍA JUEVES 12 DE MAYO”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *