ORACIÓN DEL DÍA JUEVES 16 DE NOVIEMBRE

Señor, te entrego mi vida, me siento confiado y seguro cuando sé que caminas conmigo, por eso decido poner en tus manos todas mis necesidades. Tú las conoces, sabes perfectamente lo que necesito para vivir feliz. No permitas que me confunda por buscar o pedir lo que no es para mí, lo que no le hace bien a mi vida. Gracias porque cuanto te siento presente en mi vida me tranquilizo y sé que a pesar de todo lo que toca vivir puedo ser feliz y podré ganarle a todas las situaciones.

Dame la sabiduría para aprender a identificar lo verdaderamente valioso e importante, eso que no tiene nada que ver con lo material, con el poder y la fama. Estoy seguro de que si hago lo que Tú quieres podré ser plenamente feliz. Sabes que sin Ti nada puedo hacer y que sólo con tu amor puedo sacar adelante mi vida. Gracias porque sé que me estás escuchando y me ayudarás.

Haz de mí una persona inteligente y madura, consciente de sus defectos y virtudes, que procure siempre usar mis capacidades y habilidades para el bien, que pueda aprender a diferenciar lo bueno y lo malo para decidir con valentía ante lo que no me conviene. Ayúdame a ver la realidad a través de tus ojos y que pueda comprender el verdadero significado de amar.

Amén.

2 comentarios en “ORACIÓN DEL DÍA JUEVES 16 DE NOVIEMBRE”

  1. Odell Gutiérrez Ruiz

    Bendito seas mi señor todopoderoso por tu inmenso amor de darme un día más de vida a mí y a mis seres queridos gracias padre por tu infinita bondad que tienes con todos y cada uno de nosotros, mi alma te amaba y te bendice,cuida y cúbrenos con tu preciosima sangre en éste día. amén 🙏

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *