ORACIÓN DEL DÍA JUEVES 17 DE SEPTIEMBRE

Te alabo, Dios del cielo, porque me permites estar otra vez frente a Ti con el corazón abierto. Gracias por este nuevo amanecer, gracias por la vida. Confío en tu mirada tierna que me hace sentir amado y me hace saber que soy valioso para Ti. Confío en tu compañía que me garantiza no estar solo y tener tu fuerza para vencer los obstáculos de la vida.

Todo me habla de Ti porque Tú eres el creador. Manifiesta tu poder en mí, muestra tu bondad en mi vida, yo necesito descubrir que estás aquí presente conmigo. Ven a mí, mi Dios, ven a mí y quédate conmigo, arrópame con tu manto protector. Gracias porque calmas mis miedos, serenas mis angustias, sanas mis heridas, sostienes mi corazón.

Confío en que sanas mi corazón para saber enfrentarme a cada situación difícil. Confío en que hoy abrirás caminos de bendiciones para que todo lo pueda hacer en tu presencia.

Hoy quiero pedirte persistencia para dar la batalla hasta ganarla, es la impaciencia la que me hace desistir, por eso te quiero pedir paciencia, serenidad y constancia. Toma posesión de mí y de todo lo que hago, y no permitas que nada me haga creer que estoy perdido. Necesito de tu alegría, por eso estoy aquí, porque sé que Tú pronuncias esas palabras de bendiciones y de crecimiento para experimentar que mi vida mejora y que tengo las fuerzas para no dejarme vencer por el viento en contra.

Te pido que me llenes de Ti totalmente, que la plenitud sea una realidad en mi vida. Señor, hazme sentir la alegría de tu presencia en aquellas personas con las que me relacione, hazme sentir plenamente tuyo y que quieres lo mejor para mí.

Necesito fuerza para tener el pulso firme y no ser veleta en la vida. Necesito de Ti, actúa en mi mente y en mi corazón, quita todos esos pensamientos de desesperos que tengo y lléname de sentimientos de paz, de contemplación y de amor para seguir adelante. Toda mi vida está puesta en tus manos, Tú eres lo mejor que me puede pasar, sé que siempre haces todo para que me vaya bien. Gracias por escucharme y por hacerme feliz.

Amén.

9 comentarios en “ORACIÓN DEL DÍA JUEVES 17 DE SEPTIEMBRE”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *