ORACIÓN DEL DÍA JUEVES 19 DE MAYO

Dios mío, inicio un nuevo día en tu presencia. Bueno y grande eres por la mañana que me estás regalando. Porque una vez más descubro al abrir mis ojos, que tu luz está presente en esta creación obra de tus manos. Gracias por iluminarme, por no dejar que las tinieblas se queden para siempre. Gracias porque me permites, de nuevo, contemplar la vida con sus colores y olores.

Te alabo y te bendigo por tu gran e infinito amor con el que me amas, me bendices, me perdonas, me haces tuyo. No me canso de cantar tus maravillas, de manifestar que grande y poderoso eres. Confío mi vida en tus manos, todo lo que soy está puesto en Ti. Tú sabes qué es lo que me hace falta, Tú conoces mis necesidades y carencias, te pido que en este momento hagas llover muchas bendiciones sobre mí y los míos.

Confiando en tu misericordia, esperando completamente en Ti, sabiendo que nada merezco pero que Tú me das mucho más porque es inmensa tu misericordia. Dueño de mi vida y de mi ser, te entrego este nuevo día, gracias te doy por adelantado, porque sé que tendré lo que te he pedido a Ti que eres un Dios de amor y de paz y tienes tu oído inclinado hacia mí.

Amén.

2 comentarios en “ORACIÓN DEL DÍA JUEVES 19 DE MAYO”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *