ORACIÓN DEL DÍA JUEVES 2 DE JULIO

Señor, mi Dios, hoy quiero entregarte este día para comenzarlo bajo tu guía. Toma cada una de mis actividades, todas las personas con las que compartiré, los lugares donde estaré, guíame siempre para vivir de acuerdo a tu voluntad. Dame luz para que mis acciones sean luz también, dame paz para no caer al fondo del abismo en los momentos complicados, dama sabiduría para hallar el mejor camino.

Sé que no soy perfecto, Señor, pero quiero que Tú seas lo más importante para mí; ayúdame a dejar a un lado las cosas materiales que me alejan de Ti, quiero aspirar a los bienes del cielo que vienen de Ti, porque cuando estoy contigo mi vida tiene sentido.

Señor, Tú eres mi maestro de vida, ayúdame, quiero aprender de Ti, quiero encontrar en tu palabra un mensaje preciso para mi situación.

Reconozco que me he equivocado muchas veces, sé que no he hecho lo que a Ti te agrada, pero sé que me permites iniciar un nuevo camino. Aquí estoy con ganas de hacer la vida nueva, con el deseo de hacer muchas cosas, te pido fuerzas para lograrlo. Acudo a Ti, porque sólo Tú me puedes dar una vida nueva, porque sólo Tú puedes darle paz a mi corazón. Dame hambre de escucharte y dame inteligencia para descubrirte, dame tu amor para amar, tu perdón para descubrir que todos podemos fallar.

Bendito seas, alabado sea tu nombre, aunque vengan tormentas, confío que en tu nombre las venceré para darte gloria y honra por siempre, para dar testimonio de Ti. Gracias por tu amor y por el impulso que me das en este momento para hacer de este día el mejor.

Dame la certeza de tu presencia que me sana y me libera. Líbrame de todo peligro y de todo mal. Gracias porque me consuelas y me das la alegría que mi corazón necesita. Gracias porque cuento siempre con tu apoyo, porque tu amor es incondicional, porque sé que a tu lado todo es posible. Quiero alabarte y bendecirte porque eres un Dios de poder, en tus manos está este nuevo día, con tu bendición salgo a luchar y a vencer en tu nombre.

Amén.

5 comentarios en “ORACIÓN DEL DÍA JUEVES 2 DE JULIO”

  1. Amén padre gracias por un nuevo día gracias por todo mi señor en tus manos colocó nuestras vidas para que hagas tu Santa y sagrada voluntad amén

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *