ORACIÓN DEL DÍA JUEVES 21 DE OCTUBRE

Señor, dame fe, enséñame a confiar y a creer más en tu poder. Enséñame a saber que tu promesa se cumple en mi vida, que no hay situación que pueda arrebatarme de tu mano. Enséñame a estar confiado en medio de la tormenta, porque Tú, Señor, duermes en mi barca y no dejarás que zozobre en medio de las olas borrascosas. Que sea un hombre o mujer según tu amor y tu corazón.

Que pueda ser lo que esperas, estar siempre dispuesto como me pides, atento a tu voz. Que mi corazón esté lleno de Ti, que mi mente sea clara y que descubra tu paso por mi historia mostrando tu maravillosa voluntad.

Te entrego este día y todo lo que él tramita, dame fuerzas para continuar esforzándome con dedicación y disciplina para construir mis sueños. No permitas que me desanime por los problemas que se presenten. Enséñame a saber que en medio de la más densa oscuridad brillará tu luz sobre mí y mostrará tu poder para que tu luz venza las tinieblas. No permitas que mis ojos se aparten de Ti y déjame ser tuyo siempre.

No permitas que me pierda porque quiero estar siempre contigo. Gracias por este nuevo día porque en él vienen nuevas oportunidades para sacar adelante mi vida. Sigo confiando en tu Nombre, pongo en tus manos todo lo que voy a realizar, dame la audacia para luchar con fortaleza y no desanimarme. Bendito seas, la alabanza y la gloria sean para Ti en esta mañana, porque me siento seguro a tu lado y estoy dispuesto a ganar la batalla de este día, porque contigo todo lo puedo lograr.

Amén.

2 comentarios en “ORACIÓN DEL DÍA JUEVES 21 DE OCTUBRE”

  1. Ana clara Arias suarez

    Amén 🙏 gracias padre por un nuevo amanecer,gracias por todo lo que me brindas a diario,gracias por qué tu voluntad es grande maravillosa y perfecta amén, amén y amén🙏🙏🙏🙏❤️

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *