ORACIÓN DEL DÍA JUEVES 22 DE OCTUBRE

Padre Dios, te alabo y te bendigo por la bella oportunidad que me das para seguir viviendo. Con tu Palabra has hecho todo lo que existe y hoy sigues haciendo nuevas todas las cosas. Te alabo porque a mí me has hecho a tu imagen y semejanza, me has creado con libertad y hoy quiero seguir optando por Ti.

Gracias por permitirme vivir un día más, te entrego mi vida para que me ayudes en la lucha diaria, que cada día busque la forma de hacerlo mejor, con un corazón grande y ánimo decidido.

Quiero estar siempre dispuesto para Ti que mi vida esté abierta a tu Espíritu Santo, que sea portador de tu vida para aquellos que no te conocen. Quiero ser santuario de tu presencia, quiero ser tuyo, quiero ser obrero de tu amor, un siervo que haga realidad tu plan de salvación para todos.

Quiero leer con sabiduría esta historia mía para responder a los retos de la vida pero siempre desde tu voluntad.

Gracias porque siempre estás conmigo, en cada cosa que vivo descubro cómo tu amor me hace salir victorioso. Te pido perdón por las veces que me he alejado de Ti, confiando en mí mismo, creyendo que puedo sólo. Quiero serte fiel y eso implica disponerme a seguirte y amarte siempre. Señor, sé que no soy perfecto, pero ayúdame cada día a dejarme moldear por Ti y servirte con agrado y con amor.

Ayúdame a ser testimonio de las grandezas que Tú haces en mi vida, quiero alabarte y bendecirte porque siempre me acoges en tus brazos y me demuestras que nunca estoy solo. Mi refugio siempre serás Tú. Tómame en tus manos y moldéame como Tú quieres sea, quita todo lo que me aparta de Ti y no me deja salir adelante. Te entrego mi día te pido que nunca te alejes de mí.

Amén.

18 comentarios en “ORACIÓN DEL DÍA JUEVES 22 DE OCTUBRE”

  1. Amén gracias padre por un nuevo día gracias por todo mi señor en tus manos colocó nuestras vidas para que hagas tu Santa y sagrada voluntad amén gracias

  2. gracias mi señor por no dejarme solo en el camino de la vida.xque todos los dias ve una bendicion mas en mi vida gracias gracias mi señor amen

  3. Padre escucha mi
    oración y ten piedad, justicia para lo que pasó, un nuevo trabajo y paz espiritual para la familia. escucha por intercesión del Juan Pablo II, en su dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *