ORACIÓN DEL DÍA JUEVES 23 DE ENERO

Padre Dios, te doy gracias por este nuevo día, por todas las experiencias que a lo largo de esta jornada voy a tener. Te suplico una bendición grande que me llene de fuerzas para seguir adelante. Necesito que me consueles y me consientas para estar preparado para seguir en la lucha.

Quiero vivir este día con la seguridad de que estás a mi lado y me proteges, que estás conmigo para mostrarme que el futuro es tu tiempo y que debo tener esperanza en él. Gracias porque me das la oportunidad de seguir luchando hoy. Te alabo, Dios del cielo, porque no dejas de mostrarme cuanto me amas y todo lo que haces y puedes seguir haciendo en mi corazón.

Gracias, porque Tú me das la luz para seguir tu camino, por eso te abro mi corazón para que me renueves y me des ánimo; para que quites de él todo miedo y lo llenes de tu amor. Hazme sentir todo tu amor para no tener miedo nunca de nada sino que sea capaz de saber que me cuidas y que siempre me das lo mejor todos los días.

Quita de mí todo sentimiento de inseguridad y hazme sentir amado y protegido por Ti. Te pido que me acobiges con tu gracia y que sea tu amor eterno el que me dé paz y serenidad para seguir adelante.

Haz que en este día descubra que me has dotado con todas lo necesario, para hacerle frente a las dificultades que me roban la tranquilidad. Dame un corazón renovado con la fuerza de tu Espíritu, dame tu gracia en este día para que todo salga bien en tu nombre. Dame tu luz para seguir tu camino agarrado de tu mano. Señor, con alegría y decisión salgo a conquistar este día, seguro de que estás a mi lado y que me acompañas en todo. Te suplico que todo el poder de tu Espíritu venga sobre mí y de esta manera esté preparado para vencer.

Amén.

1 comentario en “ORACIÓN DEL DÍA JUEVES 23 DE ENERO”

  1. Amen mi Dios te pido por mi por mi familia y mis hijos para q nos sigas be diciendo y nos CUIDES de toda enfermedad de todo mal en el nombre de tu hijo amado nuestro señor Jesucristo Amen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *